Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Amy Winehouse - Frank
por pessinoch Mar Abr 07, 2009 4:45 pm

» Amy Winehouse - Back To Black
por pessinoch Mar Abr 07, 2009 4:44 pm

» Le quitan Medalla a U.S.A
por nacho Mar Feb 24, 2009 10:19 pm

» El DVD de Peter Capusotto y sus videos...
por nacho Mar Feb 24, 2009 10:17 pm

» Lluvia de sangre en Colombia
por nacho Mar Feb 24, 2009 10:13 pm

» Supertramp - Discografía
por pessinoch Jue Feb 12, 2009 9:46 pm

» Nero 9.2.6.0 + Serial
por pessinoch Mar Ene 13, 2009 11:47 pm

» 3 de Didiembre Día del Médico...
por pessinoch Lun Dic 08, 2008 8:03 am

» Morcheeba: From Brixton To Beijing (ratdvd)
por pessinoch Vie Oct 03, 2008 9:43 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Agua y ajo en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Agua y ajo en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Agua y ajo en tu sitio social bookmarking

Todo Caballo de Troya (8 Libros)

Ir abajo

Todo Caballo de Troya (8 Libros)

Mensaje  pessinoch el Jue Mayo 15, 2008 10:00 pm

Todo Caballo de Troya (8 Libros)

Acá les dejo toda la colección de Caballo de troya de J.J. Benítez en ebooks.

Rehice un post mío (el otro lo borre, obvio...)porque se habían caído los links y recibí muchos MP pidiendo que los suba de nuevo.

Que los disfruten!!!


"Caballo de Troya" 1




Tal y como afirma el propio J.J.Benítez, "adelantar el argumento y la naturaleza de "Caballo de Troya" es quebrar el desconcertante misterio que encierran sus páginas".

Para la elaboración de esta obra el autor se ha basado en una documentación real, depositada en los Estados Unidos. Una documentación que pone al descubierto más de dos mil nuevos datos sobre la figura y la obra de Jesús de Nazaret. Podemos asegurar que -tal y como sospechaba humanidad- las grandes potencias ocultan muchos de sus proyectos espaciales y militares. "Caballo de Troya" es una prueba de ello.

En 1973 las Fuerzas Aéreas Norteamericanas, después de varios años de preparación y tras un sinfín de peripecias, ejecutaron en pleno corazón de Israel uno de sus proyectos más secretos, que fue bautizado como "Operación Caballo de Troya".

Un militar de aviación norteamericano retirado y a punto de morir proporciona a J.J. Benítez información acerca de un proyecto secreto que las Fuerzas Aéreas Norteamericanas realizaron en 1973 en pleno corazón de Israel. El contenido del informe revelará que gracias a descubrimientos científicos que el ejército mantiene ocultos bajo la máxima seguridad, dos astronautas viajaron a través del tiempo hasta el año 30 de nuestra era, tomando contacto directo con Jesucristo y descubriendo como se desarrolló realmente la historia sagrada.


"Caballo de Troya" 2





Si en "Caballo de Troya" se afirma que los evangelistas no contaron la verdad sobre Jesús de Nazaret, en esta nueva obra vuelve a demostrarse. Y J.J.Benítez lo hace en otros dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Cristo: su infancia y las apariciones después de muerto. Conozca cómo se preparó el segundo "salto" en el tiempo por parte de la USAF.

En cuanto a los descubrimientos del mayor norteamericano, he aquí algunos de los que desvela "Caballo de Troya": ¿Sabía usted, por ejemplo, que en la llamada "última cena" muchas de las palabras de Jesús fueron manipuladas? ¿Sabía que las apariciones del maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los evangelios? ¿Imagina usted que el verdadero carácter de María, la madre del hijo del Hombre, -entusiasta luchadora por los derechos de su pueblo- habría sido calificada hoy como "nacionalista"? El caudal informativo de "Caballo de Troya 2" le emocionará o le irritará, pero no le dejará indiferente.

¿Sabía usted que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios?

Este libro constituye la transcripción de la segunda parte del diario del mayor del ejército norteamericano que, gracias a descubrimientos científicos guardados bajo el más estricto secreto, viajó en el tiempo hasta la época en que Jesús de Nazaret adoctrinaba a sus fieles. En esta exploración del pasado se demuestra la manipulación de las palabras dichas por el Nazareno en la última cena por parte de los discípulos de San Pedro, se da una explicación a la resurrección de Cristo y se explora una parte de la vida del Mesías de la que hasta ahora nada o poco se sabia, su infancia, así como el verdadero carácter de la Virgen María, entusiasta luchadora por los derechos de su pueblo.


"Caballo de Troya" 3




En esta tercera parte de la transcripción del diario del mayor de la USAF que "viajó" a la Palestina de Cristo, el lector, entre otras fascinantes sorpresas, encontrará la respuesta a una de las grandes incógnitas de la vida del hijo del hombre: su infancia, hasta ahora prácticamente desconocida, reconstruye el viaje que María y José hicieron desde Nazaret hasta Belén. ¿Podía usted imaginar, por ejemplo, que Jesús vivió más de dos años en Alejandría? ¿Sospechó que Jesucristo era amante de la música y del dibujo? ¿Qué ocurrió realmente a sus doce años en el templo?.

Nadie, hasta hoy, había tenido la audacia suficiente para atreverse a narrar, paso a paso, como fueron esos primeros años. Una vida tan inquietante, alegre, dolorosa e intensa como la de millones de seres humanos.

Este documento, además de completar el relato de la intensa infancia de Jesucristo, hasta ahora prácticamente desconocida, reconstruye el viaje que María y José hicieron desde Nazaret hasta Belén y las milagrosas apariciones de El Mesías en el lago Tiberiades.


"Caballo de Troya" 4





Sólo la casi suicida audacia de J.J.Benítez podría materializar un libro como "Caballo de Troya" 4. Este libro, abarca la época de Jesucristo conocida como los años ocultos.

Hasta hoy, ningún otro autor en el mundo se ha atrevido con el faraónico proyecto de descubrir, paso a paso, y con un rigor histórico-científico más propio de una tesis doctoral que de una novela, la vida de Jesús.

"Caballo de Troya" 4 abarca los mal llamados "años ocultos" del maestro. En una sucesión de peripecias, de nuevo el Mayor reconstruye una de las más oscuras y fascinantes etapas de la vida de Jesús: de los catorce a los veintiséis años. Un periodo decisivo para comprender, en su justa medida, la experiencia humana del Hijo de Dios. Un trascendental capítulo ignorado por los Evangelistas. No existe, hasta hoy, obra alguna que dibuje la aldea de Nazaret y sus gentes como el presente documento.

El mayor del ejercito norteamericano, que se traslado hasta la Palestina de hace 2000 años, narra en su diario la vida del Mesías desde los catorce hasta los veintiséis, época ignorada en las Santas Escrituras y de significación fundamental para la comprensión de sus doctrinas. Por otro lado, en estas páginas se nos revela el sorprendente hecho de que Jesús de Nazaret no fue el único descendiente de María y José.


"Caballo de Troya" 5



Un libro no apto para cardiacos. Así define J.J.Benítez esta obra. Tras seis años de justificado silencio, el periodista e investigador navarro reanuda el proyecto por el que, probablemente, será recordado.
Continuando su viaje en el tiempo de la mano del mayor norteamericano, el lector soñará, cabalgará por la Palestina del año 30, sufrirá y se emocionará intentando descubrir toda la verdad sobre la vida de Jesús.
Descubrirá, por ejemplo, entre cientos de nuevos datos, la verdadera personalidad de algunos de los personajes que rodearon a Jesús de Nazaret, así como conocer en vivo los primeros años del entonces incipiente movimiento que con el tiempo se convertiría en el cristianismo.
En esta ocasión, contando como siempre con la inestimable colaboración de su hermano Eliseo y de Santa Claus, el ordenador central de su nave del tiempo, acompaña y convive con los apóstoles después de la crucifixión y resurrección de Jesús. Él mismo llega a ser testigo de sus apariciones y, finalmente, de su Ascensión, comprendiendo de golpe toda la verdad de sus enseñanzas.

Silenciada por los evangelistas, la Historia Sagrada transcurrió de una manera bastante diferente a como nos la han transmitido en sus escrituras. Así, y entre otras cosas igualmente sorprendentes, se nos revelará la verdadera personalidad demente de Poncio Pilatos y la de muchos otros personajes que rodearon a Jesús de Nazaret en su periplo por tierras de la Palestina antigua. En sus manos tiene las revelaciones que le erizarán la piel de todo el cuerpo. Un libro no apto para cardíacos. Sea creyente o no, de algo puede estar seguro: este libro le marcará para siempre.


"Caballo de Troya" 6




Caballo de Troya 6, uno de los libros más esperados, tampoco le dejará indiferente. Más aún: en palabras del autor, "si usted no dispone de una mente abierta..., no lo lea. Sus creencias se desequilibrarán".
En esta nueva entrega -siguiendo el diario del mayor norteamericano-, J.J.Benítez, entre miles de datos técnicos e históricos rigurosamente comprobados, le adentrará en capítulos que fueron sospechosamente silenciados por los evangelistas. Posteriores apariciones de Jesús de Nazaret tras su resurrección:¿sabía usted que fueron muchas más de lo que cuentan los Evangelios? Caballo de Troya profundiza en los pasajes de su vida que extrañamente fueron silenciados por los evangelistas.
Todo arrancó con Mateo Leví, el antiguo recaudador de impuestos. A los pocos días de la muerte y resurrección de Cristo, el galileo había empezado a escribir y lo hacía sin descanso. En un pulcro arameo acababa de iniciar una especie de diario o memorias en torno a los últimos y confusos acontecimientos sobre la vida y obra de Jesús. Aquel texto, sin duda, marcaba un hecho trascendente en el surgimiento del cristianismo: constituía el legado de los evangelistas sobre las enseñanzas del Maestro.
Análisis del primer cisma entre los discípulos:¿por qué nadie habló de ello?. Análisis de ADN: otra demoledora "sorpresa". El ansiado tercer "salto" y la apasionante aventura del reencuentro con el Maestro.
Caballo de Troya. se detiene en el verano del año 25 y desde la montaña sagrada de Hermón, retrata a un Hijo de Dios que toma por primera vez conciencia definitiva de su divinidad. Se rastrea el periodo previo a la etapa de predicación del rabí de Galilea, y se explora la dimensión más humana del Hijo del Hombre, una de las etapas más enrevesadas de la vida del Nazareno.
Un libro duro, valiente y tierno en el que el Hijo del Hombre aparece de nuevo, fascinando con sus palabras y su irresistible humanidad.



"Caballo de Troya" 7



Nahum – la ciudad de Jesús- abre una nueva etapa en la serie “Caballo de Troya.” En esta séptima entrega todo cambia. Descubrir la trama no es aconsejable. Usted, probablemente, no dará crédito a lo que escuche en esta magnifica producción. Quizá tenga razón, pero no olvide que la ficción y la realidad son a veces cuestión de criterio y en todo caso "Caballo de Troya" es una historia fascinante. Nada de lo que se considera oficial y ortodoxo guarda relación con lo escrito en “Caballo de Troya.”


"Caballo de Troya" 8



Si no es fácil describir los siete anteriores volúmenes de la serie «Caballo de Troya», la octava entrega Jordán supera todo lo imaginable. No se esfuerce. Su imaginación se quedará corta. En Jordán, usted quedará atrapado, y arrastrado por las sorpresas. Nadie, hasta hoy, ha narrado con tanto detenimiento el supuesto «bautismo» de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar, con semejante crudeza, lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán. ¿Sabía que el Maestro nunca se retiró al desierto, y que no fue tentado por el diablo?. Nunca, tanto, le parecerá tan poco.


Link de descarga



Código:
http://rapidshare.com/files/84400158/Caballo-de-troya.rar



Y COMENTEN, NO SEAN AMARGOS!!!
pessinoch
pessinoch
Admin

Cantidad de envíos : 216
Edad : 47
Localización : Neuquen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://aguayajo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.