Agua y ajo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Amy Winehouse - Frank
por pessinoch Mar Abr 07, 2009 4:45 pm

» Amy Winehouse - Back To Black
por pessinoch Mar Abr 07, 2009 4:44 pm

» Le quitan Medalla a U.S.A
por nacho Mar Feb 24, 2009 10:19 pm

» El DVD de Peter Capusotto y sus videos...
por nacho Mar Feb 24, 2009 10:17 pm

» Lluvia de sangre en Colombia
por nacho Mar Feb 24, 2009 10:13 pm

» Supertramp - Discografía
por pessinoch Jue Feb 12, 2009 9:46 pm

» Nero 9.2.6.0 + Serial
por pessinoch Mar Ene 13, 2009 11:47 pm

» 3 de Didiembre Día del Médico...
por pessinoch Lun Dic 08, 2008 8:03 am

» Morcheeba: From Brixton To Beijing (ratdvd)
por pessinoch Vie Oct 03, 2008 9:43 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Agua y ajo en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Agua y ajo en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Agua y ajo en tu sitio social bookmarking

3 de Didiembre Día del Médico...

Ir abajo

3 de Didiembre Día del Médico... Empty 3 de Didiembre Día del Médico...

Mensaje  pessinoch Lun Dic 08, 2008 8:03 am

Comparto plenamente estas palabras, son duras pero reales.
Los invito a compartirlas conmigo...

Feliz Día...LAS PELOTAS!!!!

Hoy empece la guardia y empezó la seguidilla de boludos que aprovechan siempre para desearte “Feliz Dia” sin conocer tu realidad. O tal vez la conocen, pero como son boludos, prefieren emborracharse en la quimera de un feliz dia.

¿Qué carajo saben si, para mi, es un “feliz dia” o no? Y además: cómo se atreven a decirle feliz dia a alguien:

* Que tiene una profesión que es considerada “de alto riesgo”. Se vive con los pelos de punta, somos los profesionales con mas altos índices de infartos, suicidios y divorcios (tal vez el que se suicida es porque no se animo a divorciarse…quien sabe)

* Que tiene que estudiar porque en una semana rinde un final de post grado y sabe que es AL PEDO , porque a este país no le importa que sus médicos estén mejor capacitados…no nos van a pagar mas por ser mejores. Da lo mismo ser el Dr. Rene Favaloro (gran Cirujano) que Jack El Destripador. Al Director de turno le da lo mismo, lo único que quiere es tener guardias cubiertas para que la guita entre.

* Que no gana lo que debería porque la salud es tema “secundario” en la Argentina y gana mas dinero un inútil y analfabeto gremialista que lo único que sabe hacer es patotear y tocar el bombo.

* Que tiene que transformarse en David Copperfield y hacer Magia para poder salvar vidas cada vez que hay una carencia hospitalaria (o sea, todos los días).

* Que tiene que hacer de medico, camillero, cadete, enfermero, extraccionista, secretario y hasta guardia cárcel para que las cosas funcionen como corresponde cuando los que deberían estar en su puesto, se están rascando las pelotas y nadie los sanciona porque “es muy jodido echarlos …hay que pagarles indemnización” y entonces todo les chupa un huevo…total, la responsabilidad Legal siempre es del medico ¿no?

* Que esta con “la espada de Damocles” sobre su cabeza permanentemente. Hoy la medicina es defensiva: no se hace “todo lo que se puede”, se hace “solo lo necesario” para que después no venga un hijo de puta a hacerte un juicio por Mala Praxis, porque se pre considera que el único sin derecho a equivocarse, a ser humano – en definitiva- es el medico. Muchos Presidentes han matado mas gente que los médicos con sus políticas sin conciencia social y corruptas ¿Quién les reclama esas vidas? ¿Quién les hace Juicio por mal desempeño de sus funciones?.

* Que estudio, como minimo, 12 años de su vida para poder ayudar a la gente, para poder estar en ese momento en el que la mayoría huye, ese momento en el cual la miseria humana se muestra en todo su esplendor y a cambio recibe malos tratos, quejas, reproches, indiferencia (en el mejor de los casos), amenazas y a veces un agradecimiento (pocas veces).

* Que se rompe el culo ayudando a un desconocido, cuando podría estar en casa (como la mayoría de la gente, viendo una peli de terror) porque ELIGIO tenderle una mano al que se esta muriendo, ELIGIO poner al otro antes que a si mismo y a cambio recibe miradas de desconfianza como si uno hubiera elegido estar ahí…solo para empeorarlos, por placer sádico. No digo que nos construyan un Tótem y nos ofrezcan sacrificios, pero estaría bueno que, de vez en cuando, se acordaran que al momento de elegir, la elección del medico fue la menos egoísta de todas las elecciones humanas y, al menos, tuvieran la decencia de vernos como amigos, no como a enemigos…o como a esclavos.


Así que ya saben….será Feliz, el día en que yo vea que estas cosas (y muchas otras) cambiaron para bien. El día en que la figura del medico vuelva a ser la que era en la época de mis viejos: alguien que esta para ayudar. Que entiendan que esa persona hará todo lo posible porque las cosas salgan bien (no nos da placer la muerte, ni el fracaso). Que un par de hijos de puta negligentes no opaquen a los millones de excelentes médicos que se rompen el ojete dia a dia para que sus vidas tengan salud (yo voy a tratar de hacer todo lo posible porque esos hijos de puta no puedan ejercer mas la medicina). Que al medico se le reconozca su noble profesión. Que la salud vuelva a tener la prioridad que merece.


Ese día…va a ser un FELIZ DIA DEL MEDICO.

FUENTE
pessinoch
pessinoch
Admin

Cantidad de envíos : 216
Edad : 52
Localización : Neuquen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

https://aguayajo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.