Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Amy Winehouse - Frank
por pessinoch Mar Abr 07, 2009 4:45 pm

» Amy Winehouse - Back To Black
por pessinoch Mar Abr 07, 2009 4:44 pm

» Le quitan Medalla a U.S.A
por nacho Mar Feb 24, 2009 10:19 pm

» El DVD de Peter Capusotto y sus videos...
por nacho Mar Feb 24, 2009 10:17 pm

» Lluvia de sangre en Colombia
por nacho Mar Feb 24, 2009 10:13 pm

» Supertramp - Discografía
por pessinoch Jue Feb 12, 2009 9:46 pm

» Nero 9.2.6.0 + Serial
por pessinoch Mar Ene 13, 2009 11:47 pm

» 3 de Didiembre Día del Médico...
por pessinoch Lun Dic 08, 2008 8:03 am

» Morcheeba: From Brixton To Beijing (ratdvd)
por pessinoch Vie Oct 03, 2008 9:43 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Agua y ajo en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Agua y ajo en tu sitio social bookmarking
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Agua y ajo en tu sitio social bookmarking

Cholito arriba

Ir abajo

Cholito arriba

Mensaje  pessinoch el Lun Jun 02, 2008 1:23 pm

Cholito Arriba

A un par de jornadas del final, el equipo de Simeone ganó en Santa Fe con diez hombres y le sacó dos puntos a Estudiantes, que empató con Huracán. San Lorenzo perdió y quedó muy lejos. Abajo, Racing igualó en el clásico de Avellaneda y le descontó a Colón, pero Olimpo y Gimnasia (J) siguen dando pelea. Descendió San Martín (SJ).



Cada vez más cerca está el regreso de River a la gloria del fútbol argentino. A sólo dos pasitos del final, el equipo de Simeone tiene una cabeza de ventaja sobre el resto y sus hinchas ya huelen ese aroma a título que sus narices estaban olvidando. Esta tarde, el Millonario le ganó 2-1, un durísimo encuentro a Colón en Santa Fe y aprovechó el empate de Estudiantes (1-1) para quedar en soledad, en lo más alto. Sí, el festejo está a la vuelta de la esquina.

La tarde parecía complicada. Ponzio dejó a su equipo con diez jugadores desde temprano, por una juvenil expulsión y encima Estudiantes ya le ganaba a Huracán en La Paternal. Pero de a poco, todo se revirtió a favor del equipo del Cholo. Nieto selló el empate en cancha de Argentinos y River se puso en ventaja por duplicado en Santa Fe. Ojo, luego Colón descontó y estuvo cerca de la igualdad. Pero todo cerró a pedir de Simeone. Sí, porque también se bajó de la pelea San Lorenzo.

Ahora parece ser cosa de dos la definición del torneo, aunque matemáticamente hay cuatro con posibilidades. Con River ya en la punta, en soledad, Estudiantes correrá de atrás en el par de jornadas que restan. El Pincha dejó pasar una gran oportunidad. No alcanzó el tanto de penal de Verón, porque los de Sensini la pasaron mal y Huracán le empató. Encima se le vienen dos rivales que pelean por no descender: Colón, de local y Olimpo afuera. ¿El Millonario? También con los bahienses (L) y después con Banfield (V).

Justamente el equipo de Bahía Blanca fue el que dejó a San Lorenzo afuera de la pelea en este Clausura, con un 3-2 de local. El equipo de Ramón estuvo arriba en el marcador, se lo dieron vuelta, luego empató y finalmente cayó con un tanto de Mancinelli a los ¡50 minutos! de la segunda etapa. Ahora, quedó a seis, con mínimas chances matemáticas de ser campeón. El Pelado se irá sin ganar nada en este 2008.

El que quedó en una situación un poco más favorable fue Boca. Nuevamente con el equipo muletto, le ganó a Arsenal por 3-1 en La Bombonera, gracias a una destacadísima actuación de Boselli (hizo tres goles) y está a cuatro puntos con seis en juego. A pesar de la victoria, no quedaban dudas que al Xeneize sigue sin importarle la definición de este torneo. Está todo puesto en la revancha de las semis de la Copa ante Fluminense.

La pelea que está un poco más atractiva que la de arriba, es la de abajo. San Martín de San Juan quedó condenado a bajar a la B Nacional tras perder en Jujuy (3-1), pero son cuatro los equipos que se disputan los otros tres temidos lugares. Olimpo, con el gol agónico que dejó afuera a San Lorenzo, salió del descenso y ahora está en Promoción. Es el Lobo norteño el que ocupa ese puesto vacante. Pero ojo, porque los dos ganaron y se pegaron a Racing.

La Academia jugó con los miedos de siempre y empató sin goles en el clásico de Avellaneda. Con ese punto, le descontó y quedó a sólo tres de Colón, a quien enfrentará en la última fecha. Pero si quiere salvarse, tendrá que esperar que Olimpo no gane más de tres unidades en las próximas fechas. La pelea de abajo está que arde. Central y Newell's ya respiran tranquilos.

Quedan dos fechas y casi todos pelean por algo. Se define el campeón, los que jugarán la Sudamericana, las Promociones y un descenso. Todo para comprar las provisiones suficientes y quedarse encerrado para ver dos fechas que van a desbordar de emociones. Por ahora, el más contento es River. ¿Será el campeón? Está bien encaminado. Habrá que esperar para saberlo.

FUENTE
pessinoch
pessinoch
Admin

Cantidad de envíos : 216
Edad : 47
Localización : Neuquen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ver perfil de usuario http://aguayajo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.